Navidad es una época ideal para degustar los quesos. No lo decimos nosotros (bueno, sí), también lo dicen los propios comensales. Solo hace falta fijarte un poco. En todas las cenas de Navidad siempre hay un plato de quesos en la mesa. Así que piénsatelo. No creo que quieras defraudar a tus seres queridos.
La duda comienza ahora. ¿Cuándo debo servir el queso? ¿Una tabla de quesos como entrante? ¿Quizás mejor como postre? ¿Integrado en algún plato? No te preocupes cheeselover. Nosotros tenemos la solución.
Por suerte en quesos.com disponemos de gran variedades y gamas de colores que nos permiten jugar con los tiempos en la mesa:
- Queso curado: el mejor como aperitivo para comenzar la velada. Es un clásico en las mesas, que inunda el paladar nada más empezar y te pone a tono. y si ya lo disfrutas acompañado de un buen tiento y algún embutido, como el jamón, seguro que triunfas.
- Queso fresco: para acompañar los platos el queso fresco es la mejor opción. También con el membrillo. ¿Quién no se derrite pensando en la clásica tostada de queso son membrillo y salmón, por ejemplo?
- Quesos azules: son perfectos para cerrar las cenas. Hace años siempre se reservaban los quesos mas suaves para el final. Hoy en día ya no es así. La moda es el azul.
Nosotros disponemos de todos estos quesos, tanto si los quieres pillar dentro de nuestras Cheesbox (el queso curado lo encontrarás en Kiss & Cheese, nuestro queso fresco en Sweet & Cheese, y nuestro queso azul en Rock & Cheese) como si los quieres por separado.